Gente desconocida que nunca, nunca, nunca quedaré con ellos (no por ser una estrecha, si no porque tengo un defecto asqueroso, tener miedo a los pederastas pedófilos). Os habréis dado cuenta, que siempre hablo de un tal ''Rayo Azul'' y quien no me conozca, se preguntará quién o qué es.
Rayo azul, no es más que una mecha de color, como informa cuyo nombre, azul. Y os preguntareis algo así << ¿Qué persona normal, se puede teñir su precioso flequillo rubio de un color tan antinatural como el azul?>> Pues os tengo que informar que no, no soy muy normal y sí, me siento MUY orgullosa de no serlo.
Rayo azul, es una paranoia que surgió un tarde como cualquiera con mi mejor amiga. De ahí proviene toda mi estupidez. La zoofilica (así es como llamaremos a mi amiga) y yo, creemos que el tinte tiene reacciones un tanto extrañas sobre mi. Me produce la locura.
Así que si tú, ser del planeta lujurioso de los rayos pederastas, estas leyendo este texto. No me quites el único color que me puede hacer reír hasta en días de sol y calor. Por favor, no vengas a por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario