Las palomas fue un experimento genético de las ratas, que querían crear un soldado perfecto para invadir las ciudades; pero como el experimento fue un éxito, las palomas decidieron independizarse y provocaron una guerra civil que ganron, con sus aptitudes superiores. Así las ratas se vieron obligadas a huir de sus bombardeos bajo tierra.
Pero las palomas estaban debilitadas y las ciudades cayeron en manos de los humanos, entonces se reagruparon y crearon una sociedad secreta para asegurarse de que los humanos nos olvidábamos de nuestra historia, olvidando también la guerra civil de las ratas; entonces regresaron a las ciudades y se apoderaron de ellas lentamente.
Ahora, que vuelven a ser legión, han comenzado los preparativos para declararnos la guerra y exterminar a nuestros líderes, esclavizándonos a nosotros, por eso cagan sus heces corrosivas sobre nuestras estatuas y edificios, junto a otros símbolos de poder y unidad de la raza humana, destruyéndolos y provocando nuestra división contra ellas.
... Y yo voy a decir que sí estoy loco, pero para que las palomasespíascontuenti no se den cuenta y así poder organizar la alianza rebelde antipalomas... XD
Jajaja, era cuestión de tiempo que alguien se diera cuenta... tendré que mandarles algún mensaje a mis palomas para que se preparen.
ResponderEliminarLas suelo llamar ratas voladoras... pero hasta ahora no había caído en que la mayoría de los experimentos en psicología se realizan con ratones o palomas... Tienen que tener algo que los una realmente xDDDDD.
Por cierto! Buen cambio, como siempre^^
¬¬ ña, las palomas son malas, las tenemos que matar!!!!
ResponderEliminar