miércoles, 21 de septiembre de 2011

Chinchilla...novio...tambien llamado chema!!!


(Obligatorio escuchar está canción mientras lees la pastelisisisisisima entrada)


<<Sentada en el parque, la princesa pensó en todo el tiempo que había perdido, recordó todos los momentos que había vivido sola imaginándolo a su lado. Miró al cielo y quiso no poder moverse de ahí: Junto a el, mirándose a los ojos como si eso consiguiera abrir alguna puerta que les llevara al lado oscuro del otro... Pero, la reina condenada a andar sola en un camino lleno de espinosas rosas azules, se movió.

Había buscado mucho en internet, agregado a gente en redes sociales que no le sirvieron para nada y agotar sus pies hasta perder el rastro de su ultimo mechón de pelo. ¿Acaso no podía permitirse el placer de apoyar su oreja en su pecho y sentir que estaba vivo, ser un poco estúpida e imaginar que latía por ella?¿Estaba prohibido tener unas ganas terribles en poder deslizarse hasta llegar a abrazarlo con sus propias extremidades?

Pero cuando ya casi había logrado rellenar esa barrita color verde llamada valor, el impredecible príncipe de la espada de plástico se levantó. Ella, imitó el gesto del joven y se incorporó, pero cuando quiso apoyar la mano en el verde suelo, el chico sigiloso como un ninja, se acercó a la muñeca de lacitos negros...le acarició la nariz mientras apoyaba la mano de la chica en su pecho...sonrío como si fuera a hacer alguna travesura y....la besó. A la niña  le brillaban los ojos como a dos estrellas del cielo y pensó que aquello quizás era un sello de amor y fidelidad. El príncipe consiguió su diversión y la princesa su precioso y casi imposible sueño>>
  

Quizás sea porque pasamos casi las 24h del día juntos, porque al cerrar los ojos y no imaginarte a mi lado me asusto o por el simple echo de repetir tu nombre en el espejo del baño 3 veces para que salgas de la nada, demuestra que ya llevamos tres meses y aun no me he cansado de ti ¿Acaso llegará ese día?

Te he peinado, pintado las uñas y casi consigo que cambies tu ropa interior por alguna prenda que nunca te tendría que haber imaginado puesta... Eres tan fantástico... Me has ayudado a limpiar la habitación y el microondas (Malditas palomitas atómicas) Madrugas para poder dormir a mi lado aunque sea un cuarto de hora...Te amo tanto...Increíble, ni te enfadas cuando me babo en tu hombro y hasta me dejas meterte los dedos en la nariz sin rechistar. La verdad es que está entrada quería que fuera larga pero te la dedico a ti, y tu y yo sabemos que eres fantástico, tienes una paciencia infinita y si me abandonas me hundiría junto el titanic.

Pasan los días, las horas, los minutos, los segundos y ya casi es otoño. Después será invierno y mi madre nos obligará a ponernos bufanda, compartiremos manta para cuidar nuestros pollos de África y nos daremos calor rascándonos detrás de las orejas. Pasarán las fechas, lo nuestro será ilegal y ya quedará menos para que te vaya a buscar a la universidad.

Gracias por amarme, soportarme, protegerme, cuidarme, desearme, preocuparte por mi, enseñarme que vale la pena sonreír, prohibirme comerme el coco, echarme la bronca cada vez que tengo una depresión y, sobretodo, muchísimas, muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias por existir y estar a mi lado.


Hay fantasías, sueños y promesas que me encantaría vivir contigo. Pagaría lo que fuese por vivir contigo en Villa Alicia mientras le gritamos a lechuga que no se coma a Anquises y preparemos a Cliff para llevarlo a pasear. Daría todos mis órganos para viajar  al futuro y ver como empujamos un columpio con lucke o Leya sentados en él. Donaría todo el dinero del mundo para estar toda la vida junto a ti, despertar a tu lado, utilizarte de estufita en invierno y despertarte a besitos >.<

<<Siempre tuyo
Siempre mía
Siempre de ambos>>

¡FELICIDADES CHINCHILLA MIA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario