miércoles, 23 de noviembre de 2011

Parte I… ¡No pienso poner la puta frase en dubitativa! ... u. u*

Asco, tendría que dejar de respirar, cantar, hablar, escribir ¿Alguien sabrá para qué soy buena? Estoy harta de esto. A todo el mundo se le da bien algo, lo que sea, aunque tan solo sea ‘’reflexionar’’ o  ser aquello que llaman ‘’sociable’’. Pero ¿y yo qué? Todo el mundo, me supera en algo.

Yo me paso las tardes estudiando durante una semana y como mucho saco un 7 (de esos que en realidad son6’8) y entonces salen ellos, con cara de preocupación (fingida claro está) diciendo que no han tocado los apuntes, que les explique el romanticismo en 5 minutos y…entonces…ellos…solo ellos…sacan las mejores notas de clase…y ni un gracias ni una sonrisa(por ese punto que les hace superiores a los demás) Pero claro, la culpa la tengo yo por no saber decir no.

Soy tonta, ¿para qué voy a poner la oración en dubitativa? ¿Para qué voy a poner un ‘’puede’’, ‘’quizás’’ o ‘’acaso’’? ¡LO SOY! ... Idiota, gilipuertas, imbécil, subnormal. No soy buena en nada, en nada de nada.
 Me paso el día engordando mi culo, mirando la tele, quejándome de todo y mientras, intento deducir el porqué no dejo de escribir sandeces y me pongo a descubrir por mí misma, sin ayuda de un bolígrafo y papel, el porqué no soy capaz de recordar fechas, nombres, verbos en ingles o estructuras de oraciones.

Sera, puede, quizás, a lo mejor…SOY TONTA y hasta que no muera y me convierta en una tortuga lenta y tranquila, seguiré viviendo como si ya tuviera asegurada mi vida, como si ya supiera quién soy y sobretodo seguiré andando como si tuviera un palo metido en el culo y fuera la mejor de esa cacota de instituto, cuando seguramente yo sea la persona con mas mierda en su interior de aquel centro.

Llueve…tendría que ser feliz…




No hay comentarios:

Publicar un comentario