A nadie le gusta mi voz ¿Para qué canto? ¿Por qué tuve que nacer? ¿Nadie se da cuenta que estoy destinada al fracaso? Yo ya no quiero existir…estoy harta de ver siempre la misma lluvia…de sentirme sola, como siempre… yo ya no quiero existir…estoy harta de ver siempre la misma lluvia…de sentirme sola, como siempre…yo ya tengo aceptado mi nada, mi vacío, mi no futuro. ¿Acaso si me muero me recordaran como alguien inteligente? ¡No! Yo ya no quiero vivir… Joder ¿Cuántas veces lo tendré que repetir para que mi cobardía se vaya a hacer puñetas?
Yo solo quiero…quiero tantas cosas, que al no poder permitirme nada, exploto en mi interior de impotencia, de rabia de yo no sé qúa. Yo quería ser feliz, y en algunos ratos aunque pequeños, lo soy, de veras. Pero ya no tengo ganas de nada.
Será que estoy loca, pero si me dejaran por un momento volver a sentarme en mi ventana, resbalosa, sin nada seguro para sobrevivir, con vistas a mi precioso árbol bañado con esos perfectos rayos de sol… Sin ningún caballero de pantalones de cuero, con espada de plata y adicto a las espinacas, que pueda salvarme…
Por cierto, sigue lloviendo…tendría que dejar de canta…la alcantarilla empieza a ceder…
No hay comentarios:
Publicar un comentario