Sera que quería ocupar un espacio más en mi querido blog o simplemente mi subsconciente me ordenaba en código Morse que reflexionara una vez más.
Cree un blog para pensar que no era la única que lo pasaba mal en este mundo, pensé que estaría bien abrir un blog donde poder escribir todo eso que mi vergüenza no me permite decir en alto… Empecé a escribir solo para buscar las respuestas de todos esos rompecabezas que me invadían en la cabeza y que me siguen invadiendo, aunque con otras palabras.
Hace dos años nunca me hubiera imaginado que un chico estuviera conmigo no por simple interés, ni por pena, ni por obligación (aunque en un principio así lo pensara) nunca, en mi ‘’pequeña cabecita’’ (si, lo pongo en comillas por es realmente irónico que lo diga a lo Flandes) hubiera pasado la idea de que alguien estuviera conmigo porque realmente le gustara como soy.
La verdad, es que soy una mujer muchísimo más que complicada, así que pensé que nunca existiría una persona con tanta paciencia como para aguantarme.
Hace dos años, escribía notas de suicidio cada veza que me dejaban a solar y ahora solo cojo papel y lápiz para escribir su nombre…
Esta entrada se está volviendo un poco (MUY) empalagosa. Seguramente ya casi nadie lee mi blog, ya que las pocas personas que lo hacían las borré de mi vida para siempre…Pero, si hay alguien detrás de la pantalla…PASA, PASA!...Te prometo que no te comeré( si no estás relleno/a de chocolate claro…x3)
ESTO NO ES UNA DESPEDIDA! ES UNA SIMPLE Y TRISTE REFLEXION!... Seguiré escribiendo tonterías de mi vida teóricamente casi perfecta. Ya sabéis… soy complicada xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario