martes, 12 de octubre de 2010

Despedidas . . .

Mi cabeza esta estallando por dentro...otra oportunidad para expresar con palabras mi ''poco amor'' hacia a ti. Pero al quererlas pasar al ordenador, no se por qué, pero es imposible ¿Será qué no te odio tanto?¿Será qué no te he querido poner un mote porque me encanta tu nombre?¿Será que solo tu eres mi guardadora de secretos más importantes del mundo? Sigo preguntándome porque mi primera teoría de ti ha cambiado tanto.

1ª teoria: Esta chia es refinada(error) sera femenina (correcto+/-) inteligente (correcto...) y seguro que es la típica que pilla las cosas al momento(no me hagas decir lo que todos pensamos).

2ª teoria: Lía es mi mejor amiga, con la que se puede confiar un secreto, pero NUNCA una sandía. Que prefiere pasarse un tarde conmigo, el ordenador y un ''taker'' (por si la lujuria nos escapa) antes de salir con unos tíos de FIAR para beber cerveza(gracias, sarcasmo, por existir) Guapa. Puede aguantar las conversaciones que tengo yo con mi novio.(Sí, esta como una puta cabra) quiere cambiar ''Doritos'' por tocar al vecino de arriba (sí, es pederasta).

Pero, Pussy...¿Qué haré yo sin ti?¿Con quién me gritare hasta el punto de soltar tacos en idiomas desconocidos?¿Con quién criticaremos fotos hasta el punto que guardarlas al ordenador?¿Con quién voy a jugar al Monopolio, a poner motes, a planificar tríos...¿ME PUEDES DECIR CON QUIÉN HARÉ YO EL IDOTA A LAS TANTAS DE LA NOCHE?

Lía, espero que me digas cuantos muertos han votado esta vez ^^.

Se que después vuelves, pero sigo teniendo el poder de algunas fotos...(el ventila basura de otros tantos) y ya sabes que aquí tienes a una imbécil que te puede aguantar!!!!!!

Lo voy a decir, porque te vas, TE QUIERO!!!!!! Pasalo muy bien, emborrachate con cerveza sin alcohol y no te olvides del habrelatas (sabes, que las mesas no son nada buenas para ti) Recuerda que aquí tienes una catalana que ansía el poder escuchar todas las aventuras de la ''obsesa por los alemanes!!!4 BESOSSS


Ann ( . . . )

No hay comentarios:

Publicar un comentario