sábado, 30 de octubre de 2010

PORQUE SOY UNA TIA POSITIVA

Me quedo sin palabras, oh bienestar supremos. Ya no quiero ser nada de mayor, no quiero despertar y ver que alguien conquista mi cama igual que mi corazón segundo a segundo.

Estoy cansada en recordar los últimos cuentos que me contaba mi padre cuando era pequeña … ¿Y mis tacones de cristal? ¿Y mi cuchillo de la justicia? ¿Y mi spray contra violadores? Las cosas cambian bastante, es increíble, como pasa el tiempo y tu no te das cuenta . . .

Es increíble, como te aferras a una persona en tan poco tiempo. Todos pensamos que ese pequeño sentimiento producido por una persona secundaria es para siempre, y cuando te engañas y cuando ya tienes titulo para tu historia y cuando ya tienes pensado el nombre de la tortuga o gato que vas a compartir con el otro ser humano . . .Te das cuenta que la cenicienta ya no quiere esos zapatos de cristal, que ahora le gustan más las zapatillas porque son más cómodas. Que caperucida tampoco quiere una cestita con magdalenas para su abuelita, prefiere un 4x4 y un nestea porque es más rápido y refrescante. Porque sí, blancanieves también esta harta de esa cara de sorprendida que tiene que poner cuando la bruja le da una manzana roja y brillante, porque ella daría lo que fuera por un vestido sexy y un cuchillo para cargarse a la bruja de una puñalada en el corazón.

Que pena que la vida sea tan fantástica ¿No?




Ann ( . . . )

No hay comentarios:

Publicar un comentario