miércoles, 13 de octubre de 2010

Gracias vida divina por joderme cada día =D

Vivir en esta vida es como un caramelo, te lo ponen en la boca, lo saboreas y cuando diluyes sabor, te lo arrebatan como tesoro incandescente. En esta vida hay cosas buenas igual que malas,en mi opinión, las malas ganan el pulso.

Esta vida es simple, cuatro golpes, cinco lágrimas y dos sonrisas. Tétrico. ¿Soy la única qué sigo suspirando, cuya inspiro a desconocidos y a necesitados? Creo que soy la ultima que aun sigue escribiendo carta para amores principiantes, que sigue perdiendo el habla cada vez que conoce un personaje nuevo en la historia de la vida.

¿Seré la única que recuerda el por qué de la amistad? Pues si eso es correcto, el mundo cada vez va a peor. No lo entiendo de verdad ¿Cómo puede ser que la sociedad haya terminado de esta manera? Es inefable, de verdad, soy tan ignorante de ese saber.

Estoy obsoleta ¿Cómo se puede ser de esta manera? ¿Os olvidasteis del significado de la cordura, la integridad social?¿Qué paso con <<en el amor y en la guerra … >>? ¿Por qué sois unos superficiales repugnantes? No os comprendo, abandono.


Ann ( . . . )

No hay comentarios:

Publicar un comentario