martes, 14 de diciembre de 2010

Antes las nanas me gustaban

Antes, las nanas me gustaban. Podía dormir pensando que estaba protegida, gracias a las canciones que recordaba de mi pequeña niñez dulce y pomposa. Pero ahora ... ahora me meto en la cama y pienso que he perdido un día entero, escribiendo palabras que espero que nadie comprenda, luchando por una dirgnidad que en realidad no quiero, llorando por gente aún invisible, esperando una rosa negra y un amor verdadero, Añorando esa voz que me decía siempre, que nunca me fuera y al final se fue ella.

Y cuando me quedan pocos segundos por cerrar los ojos, me doy cuenta que ya estoy perdiendo los primeros minutos del nuevo día, recordando los errores que hice ayer y los que dentro de pocas horas are. Me engaño, me digo a mi misma, entre lágrima y lágrima, que mañana será un nuevo y bonito día.

No quiero una vida dulce y pomposa, tampoco una de dolor y desesperación. No quiero un príncipe azul que me cuide como princesa que no soy, tampoco a un chico que desconozca.No quiero una vida social llena de amigos y felicidad, con tal de ser mas de una persona y que sea totalmente sincera conmigo...

P.D: Sigo perdiendo el tema pero ¿Y qué?

2 comentarios:

  1. No te dejes llevar por la desesperación provocada por la falta de interés. No pienses que sólo tú eres capaz de sentir todo eso, sé consciente de que en algún momento de nuestra vida (la mayoría de las personas) nos sentimos sin objetivo.

    No permitas que desaparezca el tiempo sin ser aprovechado, fíjate en lo que te hace sentirte bien, pequeñas cosas que te llenarán poco a poco.

    Respecto a tus "no-deseos" me parece estupendo. Quien quiera lo contrario será un desgraciado/a. No nos hace falta cosas extravagantes, tan sólo apasionantes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por animarme, pero los días van de mal en peor y no veo la salida.

    Pero muchísimas gracias por intentarlo, gracias a gente como tu, sonrío por lo menos tres veces al día. ^^

    ResponderEliminar