miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pude huir, pero tampoco había ganas...

Tenía tiempo, maneras ... pero me faltó valentía … Hay pocas oportunidades de escapar de la insólita impotencia, pero no pude. No quería. Me sentía tan cómoda...Por extraño que pareciera, me gustaba ser un juguete. Me había pasado toda la vida, dominando a la gente de mi alrededor y de golpe... Me convertí en el perro faldeo de gente que hasta desconocía su nombre.

Cual la ironía, castigaba a la gente por ser humildes, por dejarse pisar por gente que ni tan siguiera sabia andar y ahora me hayo yo, en un túnel de esperanzas rotas, en un camino sin final...ahora soy yo, la que se deja pisar por gente que ni ella misma, respeta. Oh puta resignación << con la boca cerrada no entran moscas>> decía mi madre, << Ni tampoco eso llamado milagros>> pensaba.

Pude huir, pude huir de la rebeldía... yo antes, era feliz con la tristeza..¿cómo puede cansarte tanto en torno el tiempo? Ni Marilyn Manson, me devuelve la vida, ni los gritos de ACDC me hacen bailar y las frases sucias de Rammstein me hacen sonreír.... <<¿Queda mucho?>> preguntaba Ana Frank siempre que iba de paseo, me pregunto, ¿queda mucho para que vuelvan los días buenos? Y sigo sin contestación. Lo pregunto en los sueños, en las pesadillas que antes me daban un buen alojamiento (si, si un hotel de 5 estrellas) ahora, no me dejan ni gritar, hasta mi lugar favorito me prohíbe los pocos placeres de la vida....Pero en ningún lugar, hallo esa respuesta que ansío tanto... ¿dónde estará … en un huevo kinder?(xD).

Sola en el camino, era así como se encontraba la protagonista de Mago de OZ y entonces se encontró con la bruja, una sexy doncella que siempre iba en corsés y en faldas bajo las rodillas, le preguntó donde estaba el castillo más cercano y la bruja, la besó. No todos los cuentos son iguales, no todas las vidas son putrefactas o de purpurina. Pero la mía, esta sacado de un libro de psicología, ¿cómo lo podría llamar? Ah, ya se, '' Los problemas de una adolescente pirómana'' , no, no, mejor ''¿Por qué me toco la oveja negra?'' buscalo, buscalo, quizá así no me tengas que conocer.


9 comentarios:

  1. Una vez leí: "toma mis consejos que yo no los utilizo". Al leer esto me ha venido a la mente. Me has dado a entender eso, decir unas cosas y comportarte de otra manera, hipocresía al poder...

    Hablamos, escribimos, focalizamos... pretendemos ajustarnos a nuestros ideales pero a veces fallamos. Y no por ello debes desesperar, sólo consolidar tu postura, enfrentarte al comportamiento que criticas y que se ha adueñado de ti por un momento, plantarle cara y salir victoriosa.

    Puede que la felicidad sea como el amor... no hay que buscarlo, simplemente disfrutar mientras se espera (agg qué cursi queda eso xDDD).

    Querida Annussky! quizás deba informarle de que estudio Psicología, estoy iniciándome en esta ciencia, y debo decir que no avanzaríamos sin problemas, pero no debemos creer que somos los primeros en padecerlos, antes de ti, de mí, de tus tatarabuelos, el sentimiento que tienes ahora ya estaba. En la adolescencia nos sentimos incomprendidos casi siempre, engrandecemos los problemas y vemos el sinsentido de todo. Vas por buen camino muchacha. Pronto sabrás cómo llevar esto.

    ResponderEliminar
  2. Buena frase (a mi, también me suena xD).

    Leyendo tu segundo párrafo me digo a mi misma, ¿Y si no me quiero enfrentar? ¿Y si soy una idiota que le encanta sentirse torpemente perdida? Aunque... la verdad... no tendría mucha lógica.

    Debo discrepar, la Felicidad no es como el amor (por lo menos para mi) La felicidad, se tiene o no se tiene, se corre tras ella o no. En cambio en el amor, hay dos formas de toparte con el sentimiento, o paseas por la calle de la coincidencia o lo buscas desesperadamente. Si sucede lo último, no puedes perder minutos... ni tan solo segundos, Si lo sueltas, lo perderás y será muy difícil volverlo ha atrapar (seria como capturar un pokemon salvaje xD).

    No se si sentirme bien o mal con tu último párrafo (XD) Me siento comprendida, ya que no soy la primera en tener un lío en la cabeza, pero creo, que si avanzamos gracias a los problemas, tengo a revisar mi mente, cada problema que tengo, me vuelvo mas inmadura y retrocedo tres, cuatro pasos hacia tras.

    P.D: Siempre he tenido muchísima curiosidad por la Psicología, la verdad es que cuando sea mayor,quiero ser psicóloga de cárceles (no preguntes xD. ¿Es muy complicado?

    ResponderEliminar
  3. Como dices no tendría sentido, por dos motivos... primero, en nuestra condición de humanos evitamos sentirnos así de perdidos, y segundo... si realmente te encantase estar así no tendrías estos problemas, es decir, disfrutarías.

    Entiendo tu comentario... Pero no lo comparto. ¿Estás segura de que la felicidad o se tiene o no? ¿Es un todo? ¿O hay grados de felicidad? Y después lo del amor... ¿no puede ser que te engañes a ti misma? Que, al buscarlo de esa forma creas que es amor algo que no lo es? En principio no tendría porqué importar... ya que si estás feliz creyendo eso, no pasaría nada. Pero creo que después todo el sentimiento vendría contra nosotros. (Siguiendo tu ejemplo... crees que has capturado a uno, con unas características y después lo usas para enfrentarte a otro pero pierdes, porque no es lo que pensabas).

    No te vuelves más inmadura... puede que más insegura, porque ves que hay muchas situaciones, muchas formas de actuar, y mucha mierda a nuestro alrededor.

    P.D.1: De cárceles... es una opción que tengo presente, aunque también me llama la psicología forense o clínica, ya veré qué hacer. xDD Complicado... No me siento capaz de responderte.. no sé cuáles son tus cualidades y qué te parece difícil o no... Lo que puedo decirte es que hay varias asignaturas de ciencias puras, como Piscobiología (funcionalidad y anatomía del sistema nervioso) o Análisis (estadística 100% xDD).

    P.D.2: Si puedo preguntar... en la lista esta de "los blogs que sigo" me sale una entrada tuya, pero al darle sale que no existe, sólo puedo leer el principio... y me quedo con la curiosidad. Las has eliminado, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, grandes canciones!^^
    Y sobre el cuestionario... es muy interesante, me ha llamado la atención la segunda respuestas... pero aún sigo dándole vueltas de por qué esa... SI fuera un melón, sería melishbi? Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. En la felicidad (para mi) se tiene o no se tiene Y si se tiene, claro esta, que hay distintos grados de felicidad.Y en tu comentario del amor, en efecto, estoy contigo.Te puedes engañar a ti misma, pero creo que si empiezas con esa mentalidad, teminaras persiguiendolo, hasta terminar enamorandote.

    Tras tu comentario, No me puedes dejar una fregona para limpiar tanta suciedad?

    Respuesta de tu P.D.2: Sí, la eliminé, no se por qué, pero se eliminó sola. En principio ese blog iba a ser este (no se si me expliqué).

    ResponderEliminar
  6. Entiendo tu opinión pero sigo sin compartirla.

    Sobre la fregona... ejém... sería un placer si pudiera ayudarte a encontrar tu fregona (xD), porque creo que cada uno tiene que tener una fregona propia... personalizada, por decirlo de algún modo.

    Y sí, creo que te has explicado.

    ResponderEliminar
  7. Pues es una lástima lo de la fregona, la mia la perdí. Tendré que ir a los chinos a buscar una.(xD)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, sí... estos chinos tienen de todo... desde que venden alfombrillas para el ratón con un mecanismo parecido al de la manta eléctrica para que no se te enfríe la mano son unos cracks...xDD Bueno, mejor, la batamanta.

    Ahora en serio, no desesperes, a veces no ves las cosas y las tienes delante de tus narices (entonces llega tu madre y lo encuentra xD).

    ResponderEliminar
  9. enserio tienen eso ke fuerte me parece xDDDDD

    ResponderEliminar