Tarareo una y otra vez, la canción que me cantabas antes de dormirme en tu pecho. Me apoyo en la ventana, siento como mil gotitas de agua fría humedecen, puntito a puntito, mi nariz. No llego a las notas altas, pero me da igual, el silencio evapora la poca vergüenza que me queda. Me acaricio la oreja y me doy cuenta que sigo llevando esos pendientes negros que me regalaste la última vez que nos besamos. Me prometiste tantas cosas, te prometí tantas veces amor... Será que perdí el tiempo, que gracias a esa distancia ya no volví a ser la misma, que ya me cansé de pasear por jardines con gente que no me atrae nada.
Gracias a las teclas de piano, me llega la inspiración, muevo los labios como si supiera la letra de la canción, pero en realidad quiero pensar que esas palabras, sin voz que fluyen por mi boca, son tus labios.
Que extraña rareza, tnegó los dedos helados, no surge nada musical, cojo la guitarra idéntica a la de Slash, que me compraste hace tantos años, e intento imitar todas esas canciones del pasado, pero por lo visto sin esa aora que solo tu puedes crear a mi alrededor...ni tu voz, ni tu dedos, ni tu cuerpo, no es lo mismo.
Me sabré el suelo de memoria, pero ya ni recuerdo el color del cielo ¿será como dirán? Dicen que es azul, con nubes blancas, pero también negro y con puntitos de colores. No recuerdo el cielo así, tan simple, con tan pocas palabras. No recuerdo que el cielo, al cual yo veía y amaba, fuera un sueño perdido.
Aun recuerdo cuando me describías ese cielo que algún día decías que pisaríamos. Era transparente, con el reflejo del mar en su alma. Con la guarnición de gotas de cristal, nubes humeantes de color gris y rayos luminosos. Nuestro cielo era negro ceniza, con un ojo brillante, tanto que sostener la mirada, las lágrimas huían de amor.
¿Será qué no te odio tanto? ¿Será que solo tu eres mi guardadora de secretos más importantes del mundo? Te has ido y vienen personas nuevas; alocadas, sensibles, superficiales, diferentes a las anteriores. Te echo tanto de menos, las tendrías que conocer. Son tan distintos a nosotros, pero tan iguales a aquella multitud de donde nacemos.
Tic tac, las agujas del reloj. Los segundos pasan, minutos, horas, días, semana, meses ¿Y si la distancia se convierte en eterna? Y si cuando mis ojos choquen con los tuyos no se reconozcan? Que pasaría si todas las noches soñadas contigo, solo fueran eso sueños. No quiero cristalizar mis ojos de nuevo. Terminaré esta carta con una esperanza de que, algún día; mañana o después de meses transcurridos, pueda leer la contestación, pueda leer esas palabras que deseo con tan esmero.
(Sí, te habrás dado cuenta, que leer la carta escomo leerte mi blog entero en una entrada)
Voy a intentar ser breve y no irme mucho por las ramas... xDD
ResponderEliminarEso de cansarse de pasear por jardines con "gente"... no hay que fijarse en ellos, el jardin en sí es bello. Hay que examinarlo y disfrutarlo. Es cierto que muchas veces (demasiadas) los demás impiden que podamos ver las flores... pero siempre se les puede dar un empujón(empujón metafórico, claro... ejém xDDD). No nos podemos apartar tan fácilmente de lo bello... y, sin duda alguna, lo amado, lo querido, es bello.
Oh... hablar del amor con música... una delicia.
Intentamos recrear una y otra vez los momentos que en su momento (valga la redundancia)nos hicieron sentir especiales, nos hicieron sentir bien. Creo que es un mecanismo de autocompasión, por qué estás así? Porque tuve algo que desapareció pero lo recuerdo tan bien... No digo que en ocasiones sea necesario recordar y dejarse llevar (cuántas veces lo he hecho ya...) pero no se debe dejar de lado lo principal, que volver a vivir eso, sea con quien sea, donde sea... pero volver a sentir.
Curiosa definición de cielo... Todo lo que nos parecía bien en un instante pasado se puede desvanecer por un simple hecho... se nos olvidan nuestras inquietudes y nos centramos en aquello que nos falta ahora pero que antes, cuando aún no lo teníamos, tampoco añorábamos.
Odio, odio... es un sentimiento demasiado fuerte, y a veces nos expresamos a la ligera. Cuando odias de verdad, no hay dudas, te obcecas, sólo existe aquello que te produce el odio y que sabes, no puedes impedir.
Todo es muy distinto... lo que no entendemos, lo que no soportamos... nos parece distante. Además de los grupos ya formados, nosotros mismo creamos otros, clasificamos nuestro alrededor a antojo. Pero debemos saber que esos grupos, esas manadas, también se diferencian vistas por otros ojos. Somos piezas de Lego que según quién las mire un conjunto será un coche, otro un castillo, un monstruo...
El tiempo influye en la distancia? Lo físico influye en la distancia? Lo moral? Nada puede ser eterno si luchas por ello. Hay que poner fin a lo que no nos guste, y lo que nos guste ya se acabará por sí solo (o por nuestras meteduras de pata). Preguntarse si lo vivido es real... es lógico. En los sueños tú decides cómo transcurrirá todo, está bajo control, estás a gusto; sin embargo, en la realidad todo es mucho más complejo. Cuando por unos instantes esa complejidad se vuelve armonía, ehh, espera, qué está pasando? Esto no iba aquí. Pero... no hay que alarmarse, simplemente ("") se logra que el sueño sea el reflejo de la vida, que los sueños sean imágenes realmente vividas.
Bueno... aquí lo dejo por hoy. He intentado ser concisa y expresarme más o menos bien. Espero que me entiendas xDDD. Y también que me digas si crees que no te he entendido yo en algunos aspectos.
Lo presentaste a algún concurso o no me fío del título? xDD
PD: Los exámanes estarán yendo bien, ¿no? ¬¬
Yo no digo que la gente en sí, me moleste. Tampoco que el marco que dibujan junto esas flores que ocultan sea molesto. Solo digo, que me aburro de ver siempre la misma pintura, los mismos colores, la misma situación...Hay una frase conocida que dice << Nunca te cansas de mirar una foto, siempre encuentras algo nuevo>> Yo llevo toda la vida mirando la misma foto, buscando secretos, inventando sucesos que seguramente nunca pasaran, modificando los colores de esa foto...Pero te cansas de siempre ver lo mismo.
ResponderEliminarA qué si? Una delicia ñam ñam XDD
Lo siento, pero no comprendí del todo tu segundo párrafo...venga~~ me lo podrías explicar?
Desde pequeña siempre tuve esa definición del cielo..Para mi (igual que tú, entendí que lo ves) es como una salvación para el olvido, es como un comodín de respiro en una sociedad de 5 segundos para responder(que ejemplo más raro te puse).Todo el mundo piensa que el cielo guarda algún secreto, algo por el cual sus nubes tienen esas formas que solo nosotros podemos reconocer.
Sé que es un sentimiento muy fuerte, tampoco lo quería usar, pero como bien sabes tu (ya que siempre me lo dices) Son pensamientos, sentimientos y palabras que, aunque solo sea por un segundo, refleja lo que quieres escribir.
Bueno, aquí lo dejo...Me voy a respirar aire puro y a salir con los amigos ( Vale te voy a ser realista, me voy a la librería a cotillear un rato algún libro nuevo con un amigo(dios como mola mi vida social xD) Y sí, tranquila segunda mamá los exámenes van muy bien!! jajajajjaja
VENGA ADIOSS!!!!!!
P.D: No pienses que abandonaré los párrafos que me han quedado...como dijo alguien anteriormente VOLVERÉ!!! muajajaajja
Jé... intentaré explicarme mejor (aunque las agujetas de esquiar creo que me han llegado al cerebro también xDD.
ResponderEliminarLeyendo el tercer párrafo de tu entrada me dio la sensación de que se extraña lo que se tuvo en un pasado y ahora sólo queda su recuerdo. Puedes tocar de nuevo, actuar de la misma forma que antes pero habrá algo que no encaje bien.
Si estás tocando con alguien cierta canción y te encuentras estupendamente, cuando esa persona ya no está, tocas tú sola para intentar recrear el momento pero naturalmente no será lo mismo.
Ag, me estoy explicando fatal xDDD. Umm.. es como si hicieras un dibujo y se lo regalaras a alguien. Después esa persona desaparece y vuelves a dibujar para sentir lo sentiste al dibujar antes, pero al terminar volverás a sentirte mal ya que no se lo puedes regalar.
-.-' Espero que hayas podido entenderme un poco más (Sería un gran mérito por tu parte porque vamos..cómo estoy hoy xDD).
Pues sí que mola tu vida social eh? Yo solía ir a una librería enorme con un amigo y nos tirábamos horas allí, era un gran plan... lo malo es que él se marchó. Ah! Y esto lo puedo poner de ejemplo también. Yo podría ir a la librería a recordar buenos momentos, pero a la vez le echaría mucho de menos, nostalgia supongo. Hay que estar preparados para recordar.
Jajaja, así me gusta hija, que seas responsable. (xDD).
Bueno, si no me entiendes lo volveré a intentar... Aunque no te lo creas he mejorado mucho al expresarme, hace un tiempo sí que era imposible entenderme xDDD.
Lo siento por no contestarte antes...los exámenes me han ido decentemente bien ^^
ResponderEliminarestarás orgullosa de tu hija XDDDDD
Gracias por las aclaraciones, me han servido para aclarar tus opiniones ^^
Ohh hija, cuánto me alegro! Así me gusta! (xDD) A conseguir lo que te propongas ^^
ResponderEliminarxi!!!!!
ResponderEliminar